sábado, 21 de abril de 2012

“Peña no cumple”.


Publicado en el portal Milenio, 15/04/12:

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció una exposición itinerante denominada “Peña no cumple”, que consta de videos y denuncias ciudadanas; alrededor de 135 casos de compromisos no cumplidos por parte del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Igualmente, anunció la difusión de dos videos ya pautados en la programación oficial entregada al Instituto Federal Electoral (IFE) para proseguir con las denuncias.

De acuerdo a Ricardo Anaya no se trata de guerra sucia sino decir la verdad al asumir la autoría y costo de estos mensajes, que detallan obras que Peña Nieto ofreció durante su campaña como gobernador, posteriormente dio por inaugurados y después mostró en fotografías como entregados ante el notario. Acorde a lo dicho por Rojas y Anaya, Peña Nieto mintió inclusive con las fotografías de entrega de estas obras porque hoy en día


 Publicado en la página de Internet de Milenio (Foto: Claudia Guadarrama)


La campaña de contrastes emprendida por Josefina Vázquez Mota y su equipo, lejos de definirse como una buena contienda, denota mayormente que por obtener el cargo supremo del país, los candidatos se encuentran en una actitud de llevar a cabo cualquier acción disponible para desacreditar y tratar de hacer perderle adeptos a sus contrincantes.

Si la situación de la elección presidencial sigue por el rumbo en que se ha tornado, únicamente lo que quedará claro, es que aquél que sea pronunciado como presidente del país, será quien durante la contienda no haya cometido tantos errores y no aquél que sea el idóneo para el desempeño del cargo.


Artículo relacionado:

Publicado en el portal de Internet Milenio.

Presenta PRI página “Peña si cumple”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario