sábado, 14 de abril de 2012

Desairan a Josefina.


Publicado en el portal de La Razón, 13/04/12; consultado 13/04/12:

El jueves 12 de abril del presente año, Josefina Vázquez Mota, sufrió nuevamente un desaire de los panistas en dos de sus eventos proselitistas en Nuevo León; no lleno el estadio “Fundidora”, con una capacidad de 17 mil asistenetes además de que en la reunión inicialmente de150 personas, por lo menos 30 abandonaron el lugar antes de que concluyera el evento.

Al acto masivo acudió el ex alcalde Fernando Larrazabál, con quien Vázquez Mota se había reunido previamente.


 Publicado en el portal de Internet La Razón: 13/04/12. Foto Especial



            Si lo que se desea es ganar la aceptación y voto de los ciudadanos, es importante que cual sea el candidato, este debe ser capaz de efectuar actos de proselitismo con los que pueda reforzar y aumentar el apoyo de la sociedad con que cuenta su campaña.

            Lo único que hemos podido percibir por parte de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República y su equipo; es solo un traspié seguido de otro, quedando visible la manera errónea de campaña que se encuentran realizando.

Solamente si la candidata por parte del PAN, no establece y efectúa una manera diferente de ganar el voto ciudadano; posiblemente lo que acontecerá será un decrecimiento considerable en su campaña.


Articulos relacionados:

Portal de Internet “IMPACTO”, publicado el

No hay comentarios:

Publicar un comentario