sábado, 7 de abril de 2012

Denuncia PAN a Peña y a 6 gobernadores priistas.


Publicado en el portal de Internet Proceso, 06/04/12: Consultado 07/04/12:

Posterior a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusara ante el Instituto Federal Electoral (IFE) a Josefina Vázquez Mota por utilizar instalaciones públicas para un acto proselitista en el arranque de su campaña, el equipo de la candidata presidencial panista acudió al órgano electoral para presentar dos denuncias contra el Revolucionario Institucional.

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, a seis gobernadores y a ese instituto político de violar la normatividad electoral a través de acciones que vulneran la equidad en la contienda, y denunció un presunto desvío de recursos públicos con fines electorales


Publicado en el portal de Internet Proceso, 06/04/12:http://www.proceso.com.mx/?p=303536
 Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto y Javier Duarte en Veracruz.
Foto: Miguel Dimayuga


Queda claro que existe una contienda presidencial, aunque existe algo que no lo es tanto, pues ¿Cuál es el afán de que entre partidos se enfoquen en resaltar los errores del otro? Estas acciones, lo único que causan en el país son una fragmentación y conflictos en la sociedad. Contrariamente a que trataran de mostrar una fachada diferente, lo único que denotan es lo mismo que en todos los periodos de elección.

No desacredito que lo buscado por los diferentes grupos políticos, es ganar adeptos, pero ello no significa que deban utilizar medios  por los que escandalicen los hechos y fracturen aún más la sociedad.

Si lo que se quiere es tener una mayor tolerancia de las personas en cuanto a ideologías políticas, primeramente de lo que se deberían de encargar los partidos, es demostrar la voluntad que tienen para crear y aceptar acuerdos en los que todos ellos trabajen por, para y a favor de la sociedad mexicana.


Artículos relacionados

Publicado en el portal de Internet de La Jornada Jalisco, 06/04/12:


Publicado en la página de Internet del Diario de Yucatán:


No hay comentarios:

Publicar un comentario